Nacionales

26/Ene
/2022

Líneas Covid

Antel anunció llamadas gratis a las líneas Covid de todos los centros de salud

El crecimiento del nivel de contagios de COVID-19 también ha generado el aumento de la necesidad de las personas de contactarse con su prestador de salud.

Por:    @NicolasChamorro

El titular de Antel, Gabriel Gurméndez, explicó que las líneas se ven colapsadas y los tiempos de espera extendidos ante la necesidad de las personas de contactarse con su prestador de salud, ya sea público o privado, para realizar consultas o agendar hisopados.

Esta situación provoca una carga económica para las personas que ven consumidos los créditos y las recargas de sus teléfonos móviles, agregó.

Por tal motivo, el ente decidió otorgarle un beneficio a sus clientes, promover la comunicación telefónica y evitar la concurrencia presencial a los centros de salud. “De esta manera, Antel contribuye al combate nacional a la pandemia”, expresó el jerarca.

Antel publicará próximamente en su sitio web los números de comunicación gratuita.



Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email