Nacionales

11/Mar
/2022

Llamado

Llamado a cooperativas interesadas en realizar tareas de limpieza, jardinería y custodia de espacios públicos

Desde el 9 de marzo y hasta el 21 de este mes estará habilitado el llamado de la Intendencia de Montevideo a cooperativas interesadas en realizar tareas de limpieza, jardinería y custodia de espacios públicos de la ciudad, durante el período 2022 - 2023.

Por:    @noegarciasoria

La convocatoria está dirigida a cooperativas sociales y de trabajo, y se realiza en el marco del convenio establecido con el Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop).

Según informa la comuna capitalina se prevé la creación de 293 puestos de trabajo a desempeñar en 41 espacios públicos.

Por su parte, La Intendencia brindará cursos de formación y capacitación para integrantes de las cooperativas, a la vez que realizará actividades y mejoras en los espacios involucrados.

Las propuestas se deben presentar en la División de Espacios Públicos de la Intendencia hasta el 21 de marzo inclusive, en el horario de 9.30 a 13.30.

 

Foto y datos: Intendencia de Montevideo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 9 = 
   

Titulares por email