La comparecencia del senador estuvo acompañada por un catedrático grado cinco en derecho agrario, Enrique Guerra quien realizó un informe que descarta esa posibilidad.
Manini se preguntó como pudo ocurrir que Andrés Berterreche, actual director y ex presidente del instituto de Colonización, no se diera cuenta que el entonces comandante en jefe del ejercito era colono.
El líder de Cabildo Abierto atribuyó esta situación a una maniobra política que busca desprestigiar, sembrar duda y engañar.
Manini reiteró en conferencia que “jamás” fue colono y nombró a Berreneche del INC. Dijo que ni él ni su mujer, ni su suegro. Búsqueda aseguró que Informe de la Asesoría Letrada del Instituto de Colonización confirma que Manini Ríos, su esposa y su suegro son colonos pic.twitter.com/x0mVcjy9xA
— leo sarro press (@leosarro) June 16, 2022
Foto de portada: Captura Video Cabildo Abierto
Titulares por email