Nacionales

05/Jul
/2022

Pobreza y obra pública

El presidente del Frente Amplio dijo que las ollas populares "surgieron a 13 días de instalarse el gobierno"

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, también dijo que la transferencia de veinte millones de dólares a la Intendencia de Paysandú para la construcción de un Campus Universitario, "es un mamarracho", porque a su entender, "busca favorecer (a un) intendente nacionalista".

Por:    @luisarmando930

El titutal del Frente Amplio dijo que la actual  Rendición de Cuentas no atiende los problemas de los uruguayos.

El líder de la fuerza de izquierda aseguró que la coalición de gobierno se “divorció” de las dificultades del país y que optó por atacar a la oposición.

Pereira explicó que si bien el objetivo del Frente Amplio es llegar a la próxima presidencia, primeramente trabajarán para mejorar la calidad de vida de la población.

Agregó que es tiempo de que los ciudadanos dejen de alimentarse en las ollas populares, que -según Pereira- surgieron a 13 días de iniciado el nuevo gobierno.

Por otra parte, Pereira calificó de “mamarracho” que el Poder Ejecutivo destine fondos a la Intendencia de Paysandú para crear un campus universitario.

El expresidente del PIT-CNT entiende que el gobierno busca favorecer al intendente nacionalista, al tiempo que en la Rendición de Cuentas no le dan mayor presupuesto a la Udelar.

Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS

 

Comentarios

J

05/Jul/2022 Jaque Mate Ii Claaarooohh, se debió haber dado el doble pero para la única Intendencia comunista..., la de Salto (descontando Canelones y Mvdeo.obviamente) Pretender que esté de acuerdo con algo, que apoye, que no critique es SOÑAR.... PALO Y PALO... REPUGNANTE... ESTÁ BIEN "ENTRENADO" CON BUENA ESTRATEGIA DESESTABILIZADORA CON CURSOS INTENSIVOS EN ESPAÑA (TERRORISTAS) Y EN LOS FOROS DE SAN PABLO...
BIENVENIDO TODO LO QUE APUNTE A DESTRUIR LA DEMOCRACIA (CUBA, VENEZURLA, NICARAGUA) Y OTROS PAISES COMPAÑEROS QUE VAN EN CAMINO. ¡¡ DE TERROR..!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email