Nacionales

04/Feb
/2023

Salud Pública

Ex presidenta de ASSE fue critica con la gestión que desarrollan las actuales autoridades del organismo

Susana Muñiz, ex jerarca del Frente Amplio, sostuvo a radio Monte Carlo que hay un discurso del Gobierno, que no se condice con lo que los usuarios reclaman

Por:    @GustavoHarreguy

Para Muñiz la falta de recursos humanos en la atención pública de la salud está directamente relacionada con el recorte presupuestal que se aplica en la Administración de Servicios de Salud del Estado.



Por otra parte la ex ministra de Salud Pública sostuvo que Daniel Salinas abandona su cargo, en parte, por la concesión que el Gobierno le dio a las tabacaleras.

Sobre los números favorables que tiene Salinas en la opinión pública por su gestión, sostuvo que tiene relación al buen manejo que se hizo en el inicio de la pandemia.



Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 4 = 
   

Titulares por email