Nacionales

24/Feb
/2023

Hay 7 detenidos

Investigan un homicidio en Tacuarembó

La víctima de 19 años fue encontrada sin vida por la policía, sobre las 3 de la madrugada de este viernes.

Por:    @toledobarnada

Vecinos avisaron a la Jefatura local sobre disparos de arma de fuego en inmediaciones de calle Michoelson y Washington Beltrán, donde se encontró el cuerpo sin vida de un jóven.

La víctima fue identificada como Airon Nahuel Gómez Techera de 19 años, carente de antecedentes penales y con indagatorias por hurtos, informaron fuentes policiales a radio Monte Carlo.

Las autoridades policiales lograron detener a cinco hombres y dos mujeres durante la jornada de este viernes 24 de febrero en el marco de la investigación.

Fue durante un operativo mediante el cual se lograron incautar tres armas -dos pistolas y un revólver- y 150 gramos de pasta base, de acuerdo con un comunicado del Ministerio del Interior.

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Titulares por email