Nacionales

12/May
/2023

Besozzi sobre actuación de González: “Si Jorge Larrañaga estuviera aquí, no le hubiera gustado nada”

El intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, se refirió a la situación del ex-director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González, quien renunció luego de confirmar que se atendió en el Hospital Policial y tras suscitarse la polémica por este tema.

Por:    @DLVera95

“Si las cosas no se hicieron bien, tiene que renunciar”, comenzó diciendo Besozzi, en entrevista con radio Monte Carlo, en la mañana de este viernes.

Consultado sobre si González le falló a Larrañaga, Besozzi dijo que “en parte si, conociéndolo a Jorge. Jamás tuvo una situación de esta. Se falló lógicamente, no hay ninguna duda”, remarcó.



El intendente dijo que se debería reglamentar el uso del Hospital Policial por parte de una persona con cargo de confianza en el Ministerio del Interior.

CASO PENADÉS

Besozzi dijo respecto al Caso Penadés, que la Justicia será la que determine las culpabilidades, pero agregó que los políticos son parte de la sociedad y estas cosas pasan.

 

Escuche la entrevista completa

 

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Comentarios

J

12/May/2023 Juan Y si Artigas estuviera vivio le diría a todos ustedes traidores de la patria.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email