Nacionales

27/May
/2023

Dictadura

El ministro de Defensa se preguntó por qué “hay temores y cierto nerviosismo” de conocer el contenido de los archivos de la dictadura

Javier García dijo, tras el envío de un proyecto al Parlamento que universaliza la información del periodo dictatorial, “si hay interes que no se sepa lo que hay en los archivos”

Por:    @GustavoHarreguy

El secretario de Estado sostuvo que es un aporte a la verdad y que quienes criticaron la iniciativa, lo hicieron sin conocer el proyecto del Poder Ejecutivo.

Sobre la preocupación del presidente del Frente Amplio sobre los datos que puedan conocerse de las victimas, el ministro García recordó que se estableció que la “información sensible estará protegida”.

El titular de Defensa señaló que esperaba una aceptación del proyecto por parte de la izquierda y que no se presentaran argumentos para evitar conocer toda la verdad.

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos.

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 5 = 
   

Titulares por email