Nacionales

23/Jun
/2023

Empleo

El Frigorífico Canelones licenció a cerca de 600 trabajadores por la crisis hídrica

Desde el sindicato informaron que desde enero la planta era abastecida por OSE, al secarse un arroyo del que obtenían el agua para su funcionamiento.

Por:    @GustavoHarreguy

El Frigorífico Canelones licenció a cerca de 600 trabajadores por la crisis hídrica.

El presidente del sindicato, Raúl Torres, dijo a radio Monte Carlo que preveían pudiera pasar esa situación, ya que desde enero la planta era abastecida por OSE, al secarse un arroyo del que obtenían el agua para su funcionamiento.

El dirigente señaló que hasta principios de agosto solo quedarán realizando tareas los responsables del mantenimiento del frigorífico.

Torres señaló que la normalización de la situación dependerá de las lluvias y que a comienzos del próximo mes de no haber variantes, el escenario cambiaría y la empresa podría enviar trabajadores al seguro de desempleo.

Foto: Pablo La Rosa/ adhocFOTOS

 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
   

Titulares por email