Nacionales

28/Jun
/2023

Enseñanza primaria

La ANEP resolvió que las vacaciones de invierno comenzarán el 3 de julio y se extenderán hasta el 14

La decisión se debe a las recomendaciones de Salud Pública por el cuidado de niños y maestros, ante el incremento de internaciones por casos de infecciones respiratorias agudas

Por:    @GustavoHarreguy

La directora general de Educación Inicial y Primaria, Olga de Las Heras, explicó que la medida alcanzará a la educación pública y privada, que no se aplicará la virtualidad y que al término del asueto se analizará si se extiende por más días.



La directora general de Educación Inicial y Primaria se refirió a las inasistencias y explicó que en los niveles de 4 y 5 años, de 37 días hábiles, el 32% de los niños no concurrió a clase por más de 20 días.

Olga de Las Heras dijo que además se atenderá la alimentación de unos 182.000 niños que acceden a los comedores escolares.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email