Nacionales

05/Jun
/2024

Homenaje

Se inauguró exposición Mariano es Montevideo en el MAPI

Se trata de una muestra biográfica del exintendente frenteamplista, Mariano Arana, a un año de su fallecimiento.

Por:    @Cynara_G

El jueves 13 de junio a las 14 horas, en el MAPI (Museo de Arte Precolombino e Indígena) se inaugurará la exposición “Mariano es Montevideo”, una muestra biográfica del exintendente del Frente Amplio, Mariano Arana (1933-2023) a un año de su fallecimiento.

La exposición está enmarcada en la celebración por los 300 años de la fundación de Montevideo y el 20º aniversario del MAPI, trabajó en conjunto con la Intendencia capitalina, la Junta Departamental y la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Udelar.

El director del MAPI, Facundo de Almeida, explicó a Radio Monte Carlo el motivo de la exposición y el legado cultural que dejó Arana.

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
   

Titulares por email