Nacionales

19/Jun
/2024

cambio de foco

"En la medida que el artiguismo fue avanzando, fue abandonado por los sectores patricios y pudientes", afirmó Andrade

El senador frenteamplista se refirió la importancia de Artigas y remarcó que éste fue apoyado por los "sectores populares".

Por:    @Cynara_G

"En la medida que el artiguismo fue avanzando, fue abandonado por los sectores patricios y pudientes", señaló el senador del Frente Amplio, Óscar Andrade.

En el marco del aniversario 260 del natalicio de José Artigas, Andrade, dijo que el prócer fue "rodeado por los indios y los gauchos, que representaban los sectores populares".

Las declaraciones del legislador comunista fueron en el comando de campaña de la precandidata, Carolina Cosse, donde se realizó un conversatorio sobre el artiguismo.

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
   

Titulares por email