El intendente de Florida, Guillermo López, aseguró que recibió con “tranquilidad” la resolución de la Jutep de elevar a la Fiscalía las presuntas irregularidades de la comuna departamental a raíz de la contratación de una empresa que pertenece a la exsecretaria personal del jefe comunal.
Desde la intendencia detallaron que lo resulto por la Junta de Transparencia era “lo esperable” dentro del debido proceso que brinda garantías a las partes, pero López “defendió su honor” y aseguró que con este hecho “se intenta desgastar su honorabilidad y don de gente”.
“Claramente representa una campaña de desprestigio”, sostuvo, y agregó que están a disposición de la Fiscalía para entregar toda la información que se requiera.
“Entendemos que es una clara maniobra de detractores que tiene una intencionalidad, que pretenden confundir a la opinión pública y desgastar valores y principios de esta gestión que no voy a permitir bajo ningún concepto porque de esta manera defiendo también los valores que identifican a Florida”, consideró el intendente del departamento.
“Se pretende atacar a una gestión que ha respondido a todos los avatares que las circunstancias han puesto en el camino: pandemia, sequía, crecientes, y que lleva a cabo un plan de gobierno que no ha dejado por el camino ninguno de sus compromisos. Siempre con actitud productiva, compromiso, abierta y convocando a todos a construir. Una gestión que da respuesta y qué lo seguirá haciendo hasta el ultimo de los días”, afirmó López.
Foto: Intendencia de Florida (archivo)
Titulares por email