Nacionales

15/Ago
/2024

Vivienda

Defensa entregó viviendas a efectivos tras confirmarse que mas de 4 mil agentes estaban viviendo en situaciones de precariedad

El Ministerio de Defensa entregó las llaves de sus hogares a efectivos, luego de que se hiciera un relevamiento y confirmarse que mas de 4 mil agentes habitaban viviendas precarias, informó el titular de la cartera, Armando Castaingdebat a Radio Monte Carlo.

Por:    @luisarmando930

A raíz de eso, se fijó una línea de trabajo para que ningún efectivo viva en esas condiciones. Se destinaron dos millones de dólares.



Por su parte, Castaingdebat informó que el Tribunal de Cuentas avisó que salió sin observaciones el convenio entre UTE, la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDH) y Defensa para el traslado del cable de alta tensión del Batallón 13.

Asimismo, dijo que la idea del intendente de Canelones de pasar el Batallón 14, a manos de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) fue muy mala.

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Titulares por email