Agregó que el gobierno trabajará en equipo para tratar la situación de calle.
Apuntó que lo que no va a hacer la nueva administración es “mirar para otro lado y retirarse de los lugares”.
Por otra parte, Cosse subrayó que la ciudad tiene 4000 personas en situación de calle y “no hay sistema de recolección que resista” el hurgado de muchas de ellas.
La vicepresidenta subrayó que su gestión de Montevideo debió desarrollar políticas “con hostigamiento”y “sin fondos” del gobierno nacional.
Agregó que está “feliz de que el Frente Amplio va a volver a ganar la Intendencia de Montevideo” y ahora “no va a tener el hostigamiento”.
El ex ministro de Desarrollo Social Martín Lema utilizó la cuenta de su red social en X para responder a la ex intendenta de Montevideo.
Escribió "Carolina Cosse tu gestión fracasó. Los propios candidatos del continuismo no saben cómo defenderla. Basta de 35 años de excusas y promesas incumplidas. ¡YA ESTÁ!"
Fotos: Mauricio Zina / adhocFOTOS
Titulares por email