“Es muy complicado para este gobierno sentar en la misma mesa a Castillo y Oddone, claramente es una búsqueda de no presentar los distintos oficialismos que conviven en el gobierno”, indicó el representante, haciendo referencia a que el único ministro que compareció es el de Trabajo.
En lo que respecta al proyecto de ley, Jisdonian puntualizó que hay aspectos que se proponen que son “totalmente invotables” porque van “en contra de los trabajadores y los jubilados”.
Por otra parte, y teniendo en cuenta que se entiende que la paraestatal tiene fondos hasta junio, Jisdonian remarcó que el Estado tiene la posibilidad de “endeudarse” para cubrir las prestaciones que se deben brindar.
“Hemos tenido estos días varios ejemplos de que falta de dinero no hay”, marcó el representante en clara referencia a la compra de campo que realizó el Instituto de Colonización.
Por último, indicó que en el actual tratamiento del proyecto de ley, la oposición se encuentra recibiendo una suerte de “chantaje” con los tiempos para que vote la iniciativa del Ejecutivo “a tapa cerrada”.
Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS
Titulares por email