Nacionales

15/Jun
/2025

Proyecto de Ley

Goñi: El encarcelamiento a personas mayores de 70 años en hechos anteriores a 1985 responde a un “objetivo de venganza”

El legislador presentará en la semana entrante un Proyecto de Prisión Domiciliaria para esta población.

Por:    @_jchacon

El encarcelamiento a personas mayores de 70 años en hechos anteriores a 1985 responde a un “objetivo de venganza”, señaló el diputado Rodrigo Goñi

En ese sentido, el legislador nacionalista pondrá a consideración de los plenarios de Diputados y el Senado un nuevo Proyecto de Prisión Domiciliaria para esta población.

En la legislatura anterior se votó en la Cámara Alta un proyecto al respecto pero no se llegó a votar en la Cámara Baja, por lo que la actual iniciativa se realizará con esa base con algunas modificaciones señaló el legislador.

Goñi se refirió al encarcelamiento del general Miloni de 91 años y señaló que es “el reflejo de una lógica encarnizada más cercana a la venganza que a la Justicia”

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Titulares por email