
Por esa razón acaso, muchas prsonas no estárían al tanto de la situación, y les ha tomado por sopresa que los servicios de transporte colectivo rumbo al centro por Av Italia, los dejen a 5 cuandras de la terminal, es decir, en Martín C. Martinez y Daniel Muñóz.
La parada más próxima a dicha terminal (hacia el centro), se encuentra antes del centro comercial, a mitad de la cuadra de la Plaza de la Bandera por Av. Italia, entre Bvar. Artigas y Morales, donde también paran los servicios suburbanos.
Este cambio de locación se realizó debido a obras de ampliación del Shopping y Terminal Tres Cruces. El cambio regirá aproximadamente durante un año, plazo en el que se estima se extenderán los trabajos en el mecionado Shopping.
El comunicado de la comuna capitalina librado el 18 de julio, indicaba que a partir del martes 22 de julio, se cambiaba de lugar la parada ubicada en Ferrer Serra y Bvar. Artigas.
Los recorridos asociadas a esa parada son: 21, 64, 115, 151, 143, 187, 370, 494, 495, D9 y D10, confirmó la IM.
Se trata de servicios con alto volumen de pasajeros del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) , donde se registran en promedio 2.500 ascensos diarios que se concentran en horario vespertino, agregaba el comunicado comunal.
En la nueva ubicación de la parada se colocó un refugio de seis metros de largo, con algo de abrigo para mitigar los vientos y lluvia en la descampada zona, y cuenta con iluminación.
Allí también se halla señalización que indica las líneas que realizan ascensos y descensos de pasajeros.
En ese punto ya funcionaba una parada de descenso de las líneas suburbanas que provienen del este, por lo que adicionalmente se realizó un corte de cantero sobre la vereda y se instaló una senda para mejorar la circulación peatonal en la zona, concluía el comunicado la IM.
Foto: Captura Google Maps




Titulares por email