Avanzada la interpelación de este miércoles al ministro de Ganadería, Alfredo Fratti, donde la oposición cuestionaba en el Senado la compra de la Estancia María Dolores por parte del Instituto Nacional de Colonización, y luego de trece horas de exposiciones, el presidente de la Cámara, el frenteamplista Sebastián Sabini, resolvió levantar la sesión por “desorden”.
En su alocución, el senador frenteamplista Nicolás Viera se refrió al nacionalista Sebastián Da Silva como el “senador que anduvo micrófono por micrófono recomendándole a los uruguayos que era un buen negocio invertir en Conexión Ganadera”. Al momento que Viera hablaba Da Silva se colocó detrás para recriminarle y decirle “atrevido”. Finalmente el legislado blanco le propinó un improperio al frenteamplista.
Por su parte, la senadora Blanca Rodríguez sostuvo que Da Silva le dijo “primate” al legislador oficialista Felipe Carballo, según consignaron los colegas de La Diaria.
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS
Titulares por email