
Personal policial encontró sin vida a Alfonsina y Francisco, de 2 y 6 años, y su padre, Andrés Morosini Rechoppa, de 28 años, que desde este miércoles estaba requerido por haberse llevado a la fuerza a los niños en el departamento de Soriano.
El hallazgo se dio en la zona del arroyo Don Esteban a la altura del kilómetro 58 de la ruta 20, cerca de la ciudad de Young, según informaron desde la Jefatura de Policía de Soriano a los colegas del diario El País.
Desde Emisora Color de Cardona (CORI), se informó a Monte Carlo quer en la búsqueda de los niños y su padre trabajaron buzos de la Armada Nacional junto a personal policial. El auto en el que había huido el hombre con los menores, fue hallado a 3 metros de profundidad. Los tres estaban dentro del coche, que fue retirado de las aguas este mediodía.

Foto: captura X
El pasado miércoles, el hombre se habìa llevado por la fuerza a sus hijos y huyó con ellos en auto. La madre de los niños, expareja de Morosini, denunció que "ingresó sin autorización a la vivienda".
El hombre, que tenía antecedentes penales, se suponía que debía cumplir con medidas cautelares por denuncias previas. La madre de los hijos "expresó además haber recibido amenazas verbales", todo lo cual se encuentra en manos de la justicia competente.
Foto: Gentileza Martín Rostan - Radio Rincón de Fray Bentos




Titulares por email