Nacionales

Hoy 06/Nov
/2025

Violencia

Primaria suspendió las clases para este viernes en la escuela donde hubo agresiones a las docentes y a los alumnos

El hecho de violencia ocurrió por parte de un grupo de personas que buscaban a una niña, por problemas anteriores con una compañera

Por:    @luisarmando930

La subdirectora de Primaria, Selva Pérez dijo que la medida corre para la escuela 123 y la 55 en Flor de Maroñas, donde los docentes concurrirán a una instancia de reflexión pero los alumnos no.

A esa instancia de reflexión se sumarán técnicos del programa Escuelas Disfrutables, que asiste a los centros educativos cuando hay algún tipo de episodio de violencia o hechos traumáticos.



En este sentido, la subdirectora de Primaria, comentó que más allá de que este viernes no se dicten clases en la institución, la alimentación para los menores estará garantizada.

Agregó que habrá guardia permanente para garantizar seguridad.

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Titulares por email