
El Ministerio del Interior desplegará 870 efectivos policiales para el partido de la final clásica entre Nacional y Peñarol este domingo en el Parque Central desde las 16:30 que solo tendrá público locatario.
El domingo 30 de noviembre, el operativo se activará desde las 6:00 horas, iniciándose formalmente a las 12:30 con el establecimiento de vallados y zonas de exclusión vehicular. El perímetro abarca las calles 8 de Octubre, Estero Bellaco, Monte Caseros y Pedro Olmida.
El jefe del Estado Mayor Kerman da Rosa, explicó que el operativo se inició el pasado miércoles 26 de noviembre, con patrullajes preventivos en los alrededores del estadio y pidió concurrir con antelación al estadio.
El funcionario detalló con qué objetos se podrá ingresar al recinto deportivo y con cuales no, entre los que destacan la prohibición de Fuegos artificiales y bengalas.
En tanto se permitirá el ingreso de Termo y mate. Carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras. Bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente, según coordinación previa.
Foto: Ministerio del Interior




Titulares por email