Nacionales

Hoy 11:37 hs. 11/Dic
/2025

Gestión Ambienta

La intendencia de Canelones implementa servicio de recolección de residuos de emergencia debido al conflicto con Adeom

Algunos balnearios, al este de Salinas, ven resentida la recogida de basura, que momentáneamente y en parte, se realiza con camiones privados.

Por:    @gastonespino

El director general de Gestión Ambiental de la comuna canaria, Pablo Mateos, señaló que implica cierta dificultad, debido a la escasez, poder contratar camiones para esta tarea.

En parte, la medida de trabajo a reglamento que lleva adelante la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Canelones, según explicó anteriormente a Radio Monte Carlo el presidente del sindicato, Santiago Sartori, es debido a que varios de los camiones que utilizan para trabajar no cuentan con la certificación necesaria para circular por la vía pública.

En tal sentido, el jerarca del área de Gestión Ambiental de la intendencia indicó que parte de flota , la más antigua, tiene dificultades para ser habilitada debido a que son los que más se rompen.

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS.

 

Titulares por email