Nacionales

30/Dic
/2025

Policiales

Un hombre mayor de edad murió en un incendio registrado en el barrio Las Torres de Montevideo

La Dirección Nacional de Bomberos intervino ante el incidente en una finca, ocurrido en Los Cipreses 6280 esquina Camino Tomkinson, en el departamento de Montevideo.

Por:   

Bomberos del destacamento de Ciudad del Plata constataron el foco ígneo en una vivienda de aproximadamente 60 m², de construcción tradicional con techo liviano y lograron controlar las llamas.

Luego se localizó en el interior de la casa, a un masculino mayor de edad, sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal médico, quien constataron el fallecimiento.

Por otra parte, un vecino que había acudido en apoyo a la vivienda resultó con principio de intoxicación por inhalación de humo, siendo trasladado por particulares a un centro asistencial para su atención médica.

 

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Titulares por email