Nacionales

18/Ene
/2026

Tránsito

La Intendencia de Montevideo informó que habrá cortes de tránsito debido a la poda de palmeras afectadas por el picudo rojo

La zona afectada comprende bulevar Artigas, desde Millán hacia el este y en total se intervendrán 25 palmeras.

Por:   

los trabajos se realizarán entre el lunes y el sábado próximo, desde las cuatro de la madrugada y hasta las 14 horas.

Según indicó la comuna, esta intervención se realizará por única vez y tiene como objetivo continuar atendiendo y controlando los efectos generados por el picudo rojo.

Durante los trabajos habrá una senda cortada y la medida se aplicará en ambas calzadas de Bulevar Artigas. Luego, entre las 7:00 y las 14:00 horas, se levantarán los restos de las palmeras.

La planificación de los trabajos podrá verse modificada debido a las alertas meteorológicas pronosticadas.

 

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Titulares por email