
En esta edición del Desfile el orden será el siguiente:
Comparsa Balelé
Fundación Pérez Scremini
Narcóticos Anónimos
Taita Asoc. Civil
Beso De Luna
La Decana
Pasacalle Daecpu
Médica Uruguaya
Moros d'Alqueria (desde Castellón, España)
Museo del Carnaval
Red de Escenarios Populares
SUCAU
De Todas Partes
Géminis
Bafo da Onça
Emergencia 1727
Las Matriarcas
Carro Oficial de Carnaval acompañado de Grupo Mascarada
Cachila Daecpu
Valores (Sociedad de negros y lubolos)
Yambo Kenia (Sociedad de negros y lubolos)
Herencia Ancestral (Sociedad de negros y lubolos)
La Sara del Cordón (Sociedad de negros y lubolos)
Integración (Sociedad de negros y lubolos)
Más que lonjas (Sociedad de negros y lubolos)
La Mojigata (Murga)
La Nueva Milonga (Murga)
A La Bartola (Murga)
Queso Magro (Murga)
La Gran Muñeca (Murga)
Curtidores de Hongos (Murga)
La Compañía (Revista)
Carambola (Revista)
Tabú (Revista)
Madame Gótica (Revista)
House (Revista)
Un Título Viejo (Murga)
Jardín del Pueblo (Murga)
Jorge (Murga)
Cayó la Cabra (Murga)
La Margarita (Murga)
Doña Bastarda (Murga)
Sociedad Anónima (Humoristas)
Los Choby's (Humoristas)
Los Rolin (Humoristas)
Cyranos (Humoristas)
Social Club (Humoristas)
Gente Grande (Murga)
La Trasnochada (Murga)
Patos Cabreros (Murga)
Mi Vieja Mula (Murga)
Falta y Resto (Murga)
Caballeros (Parodistas)
Zíngaros (Parodistas)
Los Adam's (Parodistas)
Los Muchachos (Parodistas)
Momosapiens (Parodistas)
Don Bochinche y Compañía (Murga)
Los Diablos Verdes (Murga)
Servicios de la IM para el Desfile de Carnaval
Punto Violeta
Cortes y desvíos de transporte
El miércoles 21, a partir de la hora 13, se realizará el armado del escenario en la avenida 18 de Julio, entre Río Negro y Ejido, lo que implicará cortes y desvíos en el tránsito.
El jueves 22, día del Desfile Inaugural de Carnaval, desde la hora 10, se procederá a la liberación de estacionamiento en la circunvalación de Plaza Independencia y a las 15, se efectuará el corte de la circunvalación y el retiro de vehículos.
A partir de las 16, se cortará la avenida 18 de Julio, desde Plaza Independencia hasta Ejido.
Los cruces se podrán realizar por la calle Yaguarón hasta las 19:30; a partir de ese momento, se podía cruzar solamente por Ejido, Dr. Barrios Amorín y Vázquez, hasta la finalización del desfile.
El viernes 23, día del Desfile de Escuelas de Samba, a las 10, se realizará el corte de la circunvalación del lado de la Torre Ejecutiva; desde las 15, habrá corte total de la circunvalación, con retiro de vehículos y a las 16 horas, se cortará la avenida 18 de Julio, desde Plaza Independencia hasta Ejido. Al igual que el día anterior, los cruces por Yaguarón estarán habilitados hasta las 19:30, quedando luego habilitados los cruces por Dr. Barrios Amorín y Vázquez.
Limpieza
Se realizará un operativo de limpieza posterior al desfile de Carnaval, habilitando 18 de Julio a medida que se realice la limpieza. Para las tareas se desplegará una cuadrilla de obreros, se realizará barrido mecánico con barredora y terminada la limpieza se realizará el lavado de calles correspondiente.
La Unidad Socio Ambiental junto con el Voluntariado Ambiental Joven estarán dialogando con el público sobre el correcto uso del equipamiento dispuesto en la Avenida 18 de Julio y alrededores, e informarán sobre el equipo clasificador y sobre los servicios que brinda el WhatsApp del 092 250 260.
Foto: Javier Calvelo / adhocFotos




Titulares por email