
El actor estadounidense, que tenía 95 años. recibió el Oscar en 1984 por la película El precio de la felicidad, pero es recordado mundialmente por su participación en El Padrino 1 y 2 y en Apocalipis Now.
En un comunicado, la familia señaló que “nos despedimos de mi amado esposo, querido amigo y uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Bob falleció en paz en su casa, rodeado de amor y consuelo”.
Agregó que “Para el mundo, era un actor ganador del Oscar, un director, un narrador. Para mí, lo era todo. Su pasión por su oficio solo era comparable a su profundo amor por los personajes, una comida exquisita y su capacidad para conquistar el corazón”.
“En cada uno de sus numerosos papeles, Bob lo dio todo por sus personajes y por la auténtica esencia humana que representaban. Al hacerlo, nos deja algo duradero e inolvidable. Gracias por los años de apoyo que le brindaron a Bob y por brindarnos este tiempo y privacidad para celebrar los recuerdos que nos deja”, indicó la familia de Duvall en el comunicado.
Jeff Vespa/Getty Images




Titulares por email