
El presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, fue recibido por el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, informó la presidencia del país caribeño.
Mediante una publicación en la red social X, la cuenta oficial del Gobierno de Cuba mostró parte de la reunión, entre el politico uruguayo y el mandatario.
El posteo destaca que fue un encuentro “marcado por la solidaridad a la revolución cubana”.
🇨🇺| En una jornada marcada por la solidaridad hacia la Revolución cubana, el Presidente @DiazCanelB se reunió con Fernando Pereira, presidente del Frente Amplio de #Uruguay, y la delegación que le acompaña en el Convoy Nuestra América a #Cuba. pic.twitter.com/RJbKQYE3Nt
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) March 20, 2026
En representación de la coalición izquierdista viajaron también el dirigente del MPP Heber Bouses, la exdiputada Ana Olivera y el titular de los asuntos internacionales, Fernando Gambera.




Titulares por email