Empresas

21/Sep/2025

Fundación Nacional celebró una nueva edición de la Gala Tricolor con objetivo cumplido

Se celebró una nueva edición de la Gala Tricolor, una noche especial en la que hinchas de Nacional compartieron una cena benéfica junto a ídolos históricos y actuales del club. El objetivo fue recaudar fondos para la construcción de una cancha polideportiva destinada al Programa de Formación Profesional Básica (FPB) que llevan adelante la Fundación Nacional y UTU, un objetivo que se alcanzó con creces.

11/Ago/2025

BYD marca número 1 en Uruguay en el mes de julio

La revolución eléctrica avanza con fuerza en Uruguay, y BYD está al frente. Con 743 unidades vendidas en julio, la marca se posicionó como la número uno en ventas en el país, reafirmando su liderazgo en un mercado que apuesta cada vez más por la movilidad sostenible.

26/May/2025

Peugeot presenta su renovada gama SUV electrificada

Sadar, importador oficial de Peugeot en Uruguay, celebró un nuevo hito con el lanzamiento de cuatro modelos que consolidan la visión de la marca hacia una movilidad más tecnológica, eficiente y sofisticada: los nuevos 2008 GT Hybrid, e-2008 GT, 3008 GT Hybrid y 5008 GT Hybrid.

07/Abr/2025

Abrió sus puertas Mall del Lago

En Ciudad de la Costa abrió sus puertas Mall del Lago, un centro comercial de 1.00 metros cuadrados que llegó para ordenar, potenciar y embellecer el centro urbano de mayor crecimiento del país en los últimos 40 años.

2

Titulares por email