
En cuatro lugares del país
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Tras la reunión del Consejo de Ministros de este lunes, Olesker explicó que se trata de "un único lugar para realizar todos los trámites de manera presencial o informatica usando el sistema de seguimiento de trámites desarrollado por el Mides con el apoyo de Agesic".
Dijo que para la elección de lugares para aplicar el nuevo sistema se debío "a la lejanía de los lugares donde se hacen los trámites, la situación de mayor vulnerabilidad socioeconómica de la zona y el peso especifico de los temas a tratar".
El titular del Mides también informó que se multiplicaron por seis las transacciones a tráves de débito o crédito, durante las primeras semanas de funcionamiento de la ley de inclusión financiera.
"Estimulamos a las personas a que trabajen con esto, en la medida que esto implica no tener dinero en el bolsillo", expresó.
Foto:




Titulares por email