
Preocupante
(Maldonado/FM Gente) Monte Carlo/MDS
"Fuera judíos de Punta del Este", decía una leyenda escrita sobre el cártel de publicidad de una parada en la zona cercana a la Parada 13 de la Playa Mansa.
Rozenblum dijo a FM Gente que las expresiones del canciller Luis Almagro sobre el conflicto entre Israel y Palestina, podrían tener una suerte de vínculo con las pintadas antisemitas que aparecieron en Punta del Este.
Almagro critica el conflicto, dijo Rozenblum, y eso genera una suerte de desconocimiento en parte de la población que puede tener vínculos con este tipo de actos antisemitas puntuales.
Además, el presidente de Cipemu explicó que si bien no se visualizan posibilidades de actos violentos contra su comunidad, han evaluado con las autoridades policiales extremos vinculados a la seguridad.
Foto: FM Gente




Titulares por email