Internacionales

28/Ago
/2014

Bolsas a la baja

Las principales plazas bursátiles de Europa abrieron con caídas leves la sesión de este jueves, en tanto, la Bolsa de Tokio cerró la sesión con una caída del 0,48%,

Día malo en los mercados

Día malo en los mercados

(Europa y Asia/AFP) Monte Carlo/MP

En el caso de Europa la apertura a la baja es porque se esperan varios datos estadísticos importantes, como la inflación en Alemania y el crecimiento en Estados Unidos. En los primeros intercambios, el índice FTSE 100 de Londres cedía 0,09%, el DAX 30 de Fráncfort 0,26%, el CAC 40 de París 0,22% y el IBEX 35 de Madrid 0,01%.

La Bolsa de Tokio cerró la sesión de este jueves con una caída del 0,48%, arrastrado por un yen más fuerte, tras una sesión débil en Wall Street. El índice Nikkei 225 de los principales valores perdió 74,96 puntos, hasta los 15.459,86 enteros.

 

Foto: AFP

Titulares por email