Nacionales

02/Ago
/2014

Piriápolis lanzó campaña como destino de descanso y cuna de deportistas

En el marco del intenso trabajo que viene realizando Destino Piriápolis para posicionar al balneario dentro y fuera del país se presentó la campaña “Ellos corren vos descansas”.

(Piriápolis/Monte Carlo) MP

La apuesta es a promocionar el balneario como destino de descanso, deportes y cuna de deportistas. Los cortos de 45 segundos ya se pueden apreciar en las redes sociales. Este fin de semana se realizó el lanzamiento con la presencia de la Ministra de Turismo Liliam Kechichián y las principales autoridades de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR).

La frase con la que se inicia el video es “Ellos corren vos descansas”, un juego de palabras que muestra, otro de los tantos atractivos que tiene el Destino; la conjunción de la naturaleza con el deporte y ser el medio ideal para llevar a cabo todo tipo de deportes.

Cabe destacar que Piriápolis se ha posicionado en las últimas 3 temporadas como el destino que más crece en captación de turistas, creciendo además como destino de inversiones, donde sus tierras se valorizan un 60% más.

 

 

Foto: Monte Carlo

Titulares por email