Nacionales

25/Ago
/2014

Lacalle Pou: "Las figuras del gobierno sacaban número para pegarme"

El candidato del Partido Nacional dijo que "es curioso" que desde el oficialismo en vez de defender la gestión, se dediquen "a darle como quien lava y no tuerce". Respondió que seguirá respondiendo con el silencio porque "como respuesta es atronador".

Responderá con silencio

Responderá con silencio

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

"Es curioso lo que pasa, el que va corriendo primero y debería defender su gestión, frenó y le da al segundo como quien lava y no tuerce, todas las figuras del gobierno sacaron número esta semana para pegarme", expresó Luis Lacalle Pou.

Pero aclaró que "el que va segundo no crítica al gobierno, nosotros nos dedicamos a nosotros y a la gente".

Dijo que "a veces el silencio como es respuesta es atronador" y agregó que seguirá siendo así hasta el final de la campaña.

"Queremos correr la carrera de los mejores y no la de los mediocres", sentenció Lacalle Pou.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email