Nacionales

27/Oct
/2014

Scioli: Pueblo uruguayo decidió "no volver al pasado" y consolidar cambios

El gobernador de Buenos Aires y posible candidato presidencial en Argentina, estuvo en Montevideo durante el día de la elección y se reunió con el presidente José Mujica. "Se expresó la clara voluntad del pueblo de no volver sobre el pasado sino consolidar logros y conquistas", indicó.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Dijo que Uruguay debe "avanzar hacia el desarrollo" y defendió lo realizado durante las administraciones del Frente Amplio.

"Siempre uno disfruta la posibilidad de estár acá y poder conversar (con Mujica) en un día tan importante", agregó el político argentino.

Por su parte, Mujica dijo que "la relación con Argentina importa" y destacó que es "el principal país para nuestra migración y sería bueno que no lo olvidemos".

Foto: Twitter Scioli

Titulares por email