Deporte

29/Oct
/2014

Martino adelantó que probablemente pondrá a Tevez como titular

El entrenador de la Selección argentina aseguró el día después de haber oficializado la convocatoria para los amistosos de noviembre, que no habló con el delantero Carlos Tevez, que volverá al conjunto albiceleste luego de tres años, pero indicó que la "idea es darle participación a todos".

(Buenos Aires/AFP) Monte Carlo - MDS

"No hablé con él. Siempre la intención es poder ver a la mayor cantidad de futbolistas posibles, en la gira por Asia tuvieron la chance de jugar todos. Lo que nosotros buscamos es poder darles participación a todos", explicó Martino, ante la chance de que Tevez tenga minutos durante la gira.

El rosarino destacó no sólo la convocatoria de Tevez, "que se lleva todos los titulares de los diarios", sino también la de Federico Fazio, Cristian Ansaldi, el arquero Wilfredo Caballero y el regreso de Ezequiel Garay.

"Además de los entrenamientos la mejor forma de sacar conclusiones es verlos en los partidos. Son de los pocos partidos que tenemos para ir delineando la lista para la Copa América", sostuvo en declaraciones al programa Baires Directo, de Telefé.

Foto: AFP

Titulares por email