A las pedradas
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Pidió no esperar a que "ese conductor pierda el control del micro y vuelque y mueran diez o quince pasajeros".
Manifestó que "la única que hace algo" es la Policía Caminera y recordó la actuación de escasos jueces que aplicaban medidas que redujeron la intensidad de los ataques.
Sobre el diálogo con las autoridades, expresó que "es perder el tiempo, hacemos un planteo y dicen que van a tomar medidas, como en invierno que tuvimos un encuentro con Jorge Vázquez y nos prometió medidas, y al día de hoy estoy esperando su llamada".
"Una pierde la fuerza de seguir peleando contra un aparato inconmovible", dijo el presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Transporte Carretero por Autobus (ANETRA).
Foto: Monte Carlo
Titulares por email