Nacionales

14/Nov
/2014

Mujica dijo que "nunca" venderá el Fusca y cada tanto lo usará "para dar una vueltita"

El presidente se refirió a las ofertas millonarias recibidas para vender su automóvil y aclaró que es regalo "de unos amigos" a los que ofendería si acepta la propuesta. Se confesó "enamorado" de los autos Fusca y dijo que los dos coches que tiene "mientras yo viva dormirán en el galpón".

No se vende, no insista

No se vende, no insista

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Sobre el final de su audición de M24, el presidente dijo que hablaría de temas menos relevantes y se refirió a la oferta por su auto Fusca.

"Desde siempre somos amigos de los Fusca, el primero lo conocí cuando era muchachito en la década del 50", recordó y dijo que si bien al principio le pareció un coche "horrible", con el paso de los años "nos hicimos enamorados de los Fusca".

Contó que tuvo tres Fusca en su vida, y actualmente cuenta con dos automóviles.

Uno no está en condiciones de circular y lo tiene guardado en su garaje, mientras que el que usa desde que es presidente "es regalo de unos amigos que hicieron una colecta".

"Nunca lo podríamos vender porque ofenderíamos a ese puñado de amigos que se juntaron para hacernos el obsequio", manifestó.

"Digo todo esto porque trascendió una oferta verídica que nos habian hecho", señaló en referencia a la oferta de un jeque árabe, que ofreció un millón de dólares por el automóvil.

"No sé si algún día los Fusca se irá de Uruguay, pero mientras yo viva dormirán en el galpón y cada tanto lo sacaré para dar una vueltita".

Foto: Presidencia

Titulares por email