Internacionales

20/May
/2015

Cristina pidió a los presidenciables de su partido que no hablen "pavadas"

La presidenta argentina les reclamó que hablen de "la dirección que va a tener la Patria a partir del 10 de diciembre".

¿Les quedó claro?

¿Les quedó claro?

(Buenos Aires/NA) Monte Carlo/MP

"Yo quiero escuchar a los hombres y mujeres de nuestro espacio político hablar de cosas, no de pavadas, ni haciendo pantomimas", enfatizó Cristina Fernández

Para la jefa de Estado, el país "necesita escuchar cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre". La mandataria se pronunció de esa forma criticar la posibilidad de que se vuelva a "endeudar al país en el exterior" para "no hacer nada".

Cristina Fernández se pronunció así al encabezar un acto junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en la estación de trenes de Retiro.

 

Foto: NA

Titulares por email