Nacionales

24/Nov
/2016

Aumento de Iass aprobado en senadores

Con los votos del Frente Amplio, se aprobó (en general) en el Senado el aumento de las alícuotas del Iass a las jubilaciones más altas, que regirá a partir del año que viene.

Desde la oposición, el Senador colorado Pedro Bordaberry, calificó esta medida del Gobierno como un ajuste fiscal.

El senador del Partido Independiente Pablo Mieres, criticó este aumento del Iass a las jubilaciones más altas por parte del Gobierno.

Desde el Partido Nacional, el Senador Alvaro Delgado, también justificó el voto negativo de esta fuerza política contra el aumento del Iass a las jubilaciones más altas.

Mientras tanto, desde el oficialismo, el senador del Frente Amplio Rafael Michelini, dijo que este aumento del Iass a las jubilaciones que superan un poco más de 50 mil pesos, es para consolidar la estabilidad fiscal de las cuentas públicas.

Foto: Archivo

Titulares por email