Nacionales

24/Nov
/2016

El clásico del domingo se juega con público en la tribuna Olímpica

La tribuna Olímpica del Estadio Centenario será habilitada para el partido clásico del domingo entre Peñarol y Nacional.

Se decidió que se pondrán a la venta 6.900 entradas para Peñarol, la misma cantidad para Nacional y que habrá un pulmón para dividir ambas parcialidades a cargo de personal de una agencia de seguridad privada. 

El acuerdo surgió a partir de una reunión entre los representantes del Ministerio del Interior, dirigentes de ambos clubes y representantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

El encuentro se jugará este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Centenario en el marco de la decimotercera fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

Este viernes se pondrán a la venta las entradas para parciales de Peñarol de 10:00 a 18:00 en el Centenario y para los de Nacional en el Gran Parque Central en el mismo horario.

Los precios son los siguientes: Tribuna Olímpica: Socios $ 290. Palquistas y Butaquistas $ 180. Generales $ 580.

Foto: Archivo

Titulares por email