Nacionales

26/Nov
/2016

Dos fallecidos en accidentes de tránsito, uno de ellos conducía un coche fúnebre

Dos personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos éste sábado en horas de la madrugada en ruta 5, informaron fuentes policiales.

Por:    @toledobarnada

Una de las víctimas conducía una camioneta que prestaba servicios fúnebres y que se dirigía a la ciudad de Durazno. El coche que trasladaba el cuerpo de un fallecido impactó frontalmente con un camión, a la altura del km 82.

En tanto, su acompañante sufrió fractura en una de sus piernas.

Por su parte, una mujer de 43 años falleció tras protagonizar otro siniestro en Ruta 5 km 18,500.

Fernando Caballero vocero de Policía Nacional de Transito, dijo a Radio Monte Carlo por causas que se tratan de establecer la víctima perdió el dominio de su vehículo e impactó contra una alcantarilla.

Foto: Archivo

Comentarios

N

26/Nov/2016 Natalia Hola, podrían profundizar la noticia de la mujer de 43 años?
Muchas gracias
Saludos

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email