
Los violetas que llegaron a 19 puntos en la quinta posición, dispusieron de las mejores situaciones de gol en su estadio Luis Franzini, pero los de Danubio se hicieron fuertes en el campo y lograron sacar el empate para alcanzar el primer lugar con 26 unidades.
Wandereres, por su parte, llegó a 25 puntos -los mismos que suma Nacional en la segunda posición de la tabla-, gracias a su victoria 4-2 sobre Fénix, lo que le permitió situarse entre los primeros del rentado.
Santiago Gaspari (28 minutos), Sergio Blanco (37 penal), Matías Santos (74) e Ignacio González (87) marcaron los tantos del 'bohemio', mientras que Lucas Cavallini (12) y Diego Ferreira (30) lograron los de Fénix.
En encuentros disputados el sábado, Sud América y Racing empataron 2-2, Juventud derrotó 2-0 a Plaza Colonia y River Plate venció 2-1 a Villa Española.
El choque Boston River-Liverpool fue suspendido por las intensas lluvias que anegaron el césped del estadio Lavalleja de Trinidad.
AFP




Titulares por email