
El presidente de la Federación Medica del Interior, José Pedro Ibargoyen informó que la reincorporación se hará de forma escalonada.
Además se confirmó que se creará un Servicio de Pediatría Única, lo que implica que la Cooperativa Médica de Florida (Comef) y el centro público de salud tendrán una misma puerta de emergencia, una misma maternidad y también compartirán el servicio de traslados.
La implementación que se realizará progresivamente, se completará en el correr del mes.
A menos de un mes de firmado el Convenio en el Ministerio de Salud Pública, “los niños de Florida accederán a una asistencia médica de calidad, apoyada en pilares fundamentales para el Sindicato como son la complementación real, equidad asistencial y reforma del trabajo médico”, indicaron desde el sindicato.
Foto:Archivo




Titulares por email