Nacionales

07/Dic
/2016

Jara: Estamos seguros que distribuidoras accederán a las nuevas condiciones

Ancap negó que exista intención de suspender la distribución de combustible ante el vencimiento de los contratos que se cumplirá este jueves.

Por:    @toledobarnada

La presidenta de la empresa estatal Marta Jara dijo que Ducsa la subsidiaria de Ancap y que tiene el 60% del mercado firmará los nuevos contratos.

Jara se mostró confiada en llegar a un acuerdo con los sellos Axion (101 estaciones) y Petrobrás (88 estaciones), quienes se oponen a resignar un 10 pr ciento de las ganancias por los cambios en el modelo de distribucion previstos por el ente.

"El viernes una vez caido los contratos se abrira una instancia de negociación con las empresas" para ajustar parametros, dijo la funcionaria.

"Estamos seguros que las demas van a acceder a estas condiciones" agregó. Jara  enfatizó que el contrato vencerá indefectiblemente el 8 de diciembre

Por otra parte, ratificó que se aplicarán las sanciones y multas dispuestas en los contratos con los estacioneros. Todo lo que hace Ancap esta de acuerdo con el marco juridico, subrayó.

Escuche a Javier Riveiro para Informativos 930:



Foto: Archivo Radio Monte Carlo

Titulares por email