Nacionales

22/Mar
/2017

No hay información de compatriotas heridos por el atentado en Londres

Así lo informó a radio Monte Carlo, Marcelo Bachechi, Cónsul de Uruguay en la capital británica.

Por:    @luisarmando930

Cuatro personas murieron, entre ellas el presunto agresor y un policía, y al menos otras 20 resultaron heridas este miércoles en un atentado ante el Parlamento británico.

Dos de los muertos y todos los heridos fueron atropellados por el agresor en el puente de Westminster, antes de que abandonara el coche para atacar al agente de policía frente al recinto del Parlamento.

“Si las personas necesitan obtener información sobre sus familiares residentes en Londres, Inglaterra, deben escribir un mail a cdlondres@mrree.gub.uy . Ahí se les contestará de inmediato”, señaló el Cónsul de Uruguay en Londres, Marcelo Bachechi.

“La embajada se encuentra en contacto permanente con las más altas autoridades del Reino Unido, para facilitar información al instante”, sostuvo el diplomático.



Foto: AFP

 

Titulares por email