26/Mar/2017 Juan Oferta de préstamo de dinero a las personas en la necesidad. De 5000$ a 5.000.000$ a todas las personas capaz de reembolsar en un plazo razonable: (sociedad.financiero@gmail.com)

De acuerdo con Búsqueda, el sector que lidera José Mujica sostiene que esas cifras registradas entre 1995 y 2016, muestran que hay “una cuestión de clases” cuando se critica al Fondo de Desarrollo Social (Fondes) por sus préstamos a cooperativas, que no fueron recuperados.
El presidente del Banco República, Jorge Polgar, sostuvo que la información es incorrecta.
“Es procedimiento habitual. Se mandan a pérdidas contables, créditos con cierto nivel de atraso, que luego se reetructuran, se ponen al día o se vuelven incobrables y el banco ejecuta garantías” insitió Polgar.
“Los uruguayos saben muy bien que hace años que el banco es rentable” agregó el jerarca.
En otro orden, desde el Banco República desmienten que ingresando el pin al revés en un cajero automático se dé aviso a la policía.
En un correo electrónico “membretado” con el logotipo del Banco de la República que comenzó a circular nuevamente en internet, se informa sobre cómo actuar si alguien es forzado a retirar dinero de un cajero electrónico.
Se recomienda allí, marcar el pin de la tarjeta a revés lo que permitirá retirar el dinero, pero alertando de inmediato a la policía.
Jorge Polgar, presidente del BROU desmintió la información, asegurando que “no hay creer todo que circula por internet” y que el banco tiene “una muy seria política de seguridad”.
Foto: Presidencia
26/Mar/2017 Juan Oferta de préstamo de dinero a las personas en la necesidad. De 5000$ a 5.000.000$ a todas las personas capaz de reembolsar en un plazo razonable: (sociedad.financiero@gmail.com)




Titulares por email