Internacionales

17/Abr
/2017

Marcelo Tinelli se desvinculó de su actividad en el deporte

En la red social de Facebook, Tinelli sostuvo que “siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”.

El conductor de televisión renunció a su cargo de vicepresidente de las selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con la AFA y pidió licencia de 18 meses de la vicepresidencia de San Lorenzo.

“Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años”, indicó el popular conductor.

 

Foto: AFP

Titulares por email