Nacionales

Viernes 04/Dic Viernes, 4 de Diciembre de 2020 Uruguay
19°

16° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

20° máx
12° min
Lun

24° máx
14° min

Destacan labor policial en caso de la joven cuyo cuerpo fue hallado en Barros Blancos

14:20 hs
06/Oct
2017
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El Jefe de Policía de Montevideo defendió el accionar policial en el caso de Virginia Telis, la joven que se encontraba desaparecida y que fuera hallada muerta en su casa de la zona de Barros Blancos.

La chica, de 17 años, había desaparecido el 26 de setiembre a las 23.00 de su casa, y había sido vista por última vez a cuatro cuadras de allí, en un almacén.

El cuerpo de la joven finalmente fue encontrado por su hermana en una parte de la vivienda a la que normalmente no acceden, presentando signos de ahorcamiento y se sospecha que se trató de un suicidio.

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, señaló que se actuó en base a lo denunciado por la familia dándose por revisada la finca donde vivía.

El jerarca se refirió también al accionar de la Policía en el caso del vecino de Parque Batlle que se atrincheró armado en su finca.

 

Foto: Presidencia

Hoy 10:29 hs

Lacalle Pou integra lista de personalidades destacadas de Bloomberg por manejo de la pandemia

El grupo de medios Bloomberg eligió al presidente Luis Lacalle Pou como una personalidad destacada en la lista anual de innovadores, empresarios y líderes.

Hoy 09:23 hs

García despidió a los efectivos de las Fuerzas Armadas que parten hoy en misión al Congo

En esta jornada partirá el último grupo de recambio de efectivos de las Fuerzas Armadas de nuestro país para integrarse a la misión de paz en el Congo.

Hoy 09:09 hs

El turismo minero se posicionan como destino seguro

Los operadores turísticos de Artigas buscan posicionar los recursos naturales del norte del país en la agenda de lugares que deben conocer las familias uruguayas.

Titulares por email