Nacionales

27/Dic
/2017

Policía Nacional de Tránsito incrementará los controles el próximo fin de semana

La Policía Nacional de Tránsito anunció que se incrementará los controles en las rutas nacionales el próximo fin de semana, con motivo de fin de año y el comienzo de vacaciones.

Por:    @DLVera95

La Dirección de Policía de Tránsito evaluó los operativos realizados durante el pasado fin de semana largo, con motivo de las fiestas tradicionales.

El vocero Marcelo Moreira explicó que se efectuaron controles principalmente en los accesos a la capital y rutas al Este.

“El mayor punto de concentración de vehículos fue en el tramo de Maldonado a Montevideo, entre las 19 y las 23 horas”, aseguró el vocero.

Asimismo, indicó que, para el próximo fin de semana, donde se prevé un incremento del tránsito aún mayor, no sólo por las fiestas sino por el inicio de las vacaciones de verano, “se va a incrementar la cantidad de efectivos y la carga horaria.

Foto: Presidencia.

Titulares por email